MiA travel

El mejor compañero de viaje

Con la mejor red de asistencia

MiA travel es nuestra solución de asistencia al viajero diseñada para acompañarles en todas las etapas de su viaje.

Contamos con la mejor y más amplia red de asistencia que ponemos a disposición de tus clientes, desde hospitales, clínicas y centros médicos, así como acuerdos con los profesionales y clínicas internacionales más prestigiosas.

Una solución digital plug & play

100% digital, sencilla, rápida y cómoda. Nuestra solución permite solicitar asistencia y realizar seguimiento y valoración del servicio en tiempo real por Chat, PWA, WhatsApp, Web, video llamada o teléfono, desde cualquier lugar y dispositivo.

Además, ofrecemos programas a medida de tu negocio.

Ejemplo de programa

TRAVEL

 
  • Asistencia médica en viaje (Extranjero)
  • Telemedicina
  • Traslado/Repatriación sanitaria
  • Traslado/Repatriación por fallecimiento
  • Gastos por demora del viaje contratado
  • Interrupción del viaje
  • Gastos por interrupción de viaje
  • Orientación ante la demora o pérdida de equipaje.
  • Indemnización por demora de equipaje
  • Localización y envío de equipaje
  • Información general
  • Gestión de reservas
  • Servicio de intérprete
Preparativo

Preparación

Antes de viajar agendá una visita con tu médico de cabecera para evacuar dudas. Llevá en el equipaje de mano un mini botiquín que incluya analgésicos y gotas para el estómago. No olvides llevar los medicamentos que utilizás usualmente.

Vacunas

Vacunas

Asesorate sobre la situación sanitaria del país al que viajás. Verificá si el país de destino te pide vacunas como por ejemplo: Hepatitis B y C, fiebre amarilla o malaria. Podés consultar a las oficinas consulares para conocer los requerimientos de cada destino.

Equipaje

Equipaje

Rotulá el equipaje con tu nombre e identificador visual para diferenciarlo. Chequeá el estado del tiempo del destino para elegir las prendas. Recordá incluir artículos como repelente, protector solar y gorro, así como cargador, adaptador y baterías de artículos electrónicos.

Documentos

Documentos

Protegé tus documentos y billetes de viaje en todo momento. Viajá siempre con fotocopia de los documentos. Llevá una copia escaneada de tu cédula de identidad, pasaporte y visas como respaldo.

Alimentación

Alimentación

Recordá cuidarte con los alimentos. Investigá lugares recomendados para comer saludable. Comé liviano antes de un viaje extenso o desplazamientos largos. Evitá beber agua de la canilla o utilizar cubitos de hielo de dicha agua.

Recordá siempre

Recordá siempre

¡Si te sentís mal no esperes a último momento para contactarte!

¿Cómo comunicarte con nuestras centrales de asistencia?
¿Qué hacer antes del viaje?
¿Qué hacer en caso de pérdida de equipaje?

Si EL TITULAR sufriera la pérdida definitiva de su equipaje registrado durante su transporte en vuelo regular de aerolínea comercial, MAWDY coordinará el pago al Titular, de acuerdo al producto contratado. Para proceder a realizar el pago es necesario que EL TITULAR suministre el documento justificativo de la pérdida “P.I.R.” y fotocopia del boleto aéreo.

¿Qué hacer si se demora o cancela su vuelo?

EL TITULAR tendrá la opción de hacer uso de gastos por alimentación, hospedaje y comunicaciones incurridos por demora de más de seis horas, siempre y cuando la demora no sea imputable AL TITULAR.

¿Son transferibles los planes de Asistencia al viajero MAWDY?

Los servicios se prestarán únicamente al Titular del certificado y son intransferibles a terceras personas.

¿Se puede cancelar un certificado de Asistencia al viajero MAWDY después de ser emitido?

Las solicitudes de cancelación pueden efectuarse únicamente si ha adquirido un plan aplicable para los países Schengen (26 países que pertenecen a la Unión Europea) y será necesaria la presentación original del documento de negación de visado emitido por el consulado que le haya negado la visa antes de iniciar la vigencia del plan contratado.

En ningún caso se aceptarán cancelaciones o modificaciones realizadas después de dar inicio a la vigencia del plan contratado.

Para cualquier duda o aclaración, comunicate al teléfono de MAWDY.

¿Se puede cambiar la fecha de viaje luego de haber sido emitido el certificado?

Es posible cambiar la fecha del viaje, siempre y cuando el certificado no haya iniciado vigencia. Deberás solicitar dicha modificación preferentemente 72 hs antes de iniciar tu viaje contactando nuestras oficinas vía telefónica.

¿La Asistencia al viajero MAWDY me cubre en caso de consulta médica de rutina?

Los servicios de Asistencia al viajero MAWDY no constituyen un seguro médico, ni una extensión o substituto de programas de seguridad social ni de medicina prepaga. Los servicios y prestaciones de MAWDY, están exclusivamente orientados a la asistencia en viaje de eventos súbitos e imprevisibles que impidan la normal continuación del mismo y cubren hasta los límites que correspondan según el tipo contratado y que se informan en cuadros adjuntos, los que se consideran conocidos y aceptados en su totalidad por el titular a partir de la contratación de los servicios.

¿Puedo adquirir la Asistencia al viajero MAWDY luego de iniciar mi viaje?

No, no es posible. Para que tu certificado pueda tener cobertura, deberás adquirirlo mientras te encuentres en tu País/ Punto de Origen, antes de iniciar el viaje.

¿Es posible extender la vigencia de mi certificado mientras me encuentro viajando?

Deberás realizar una solicitud de extensión con al menos una semana antes de concluir tu certificado vigente y esta extensión estará sujeta a ser aprobada. La solicitud debe ser enviada a través de la misma vía por la que adquirió el certificado vigente, explicando la razón de la solicitud de extensión.

Los servicios de Asistencia al viajero MAWDY se prestarán únicamente al Titular del certificado y son intransferibles a terceras personas.

¿Cómo lo contrato?

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