MiA travel
Con la mejor red de asistencia
MiA travel es nuestra solución de asistencia al viajero diseñada para acompañarles en todas las etapas de su viaje.
Contamos con la mejor y más amplia red de asistencia que ponemos a disposición de tus clientes, desde hospitales, clínicas y centros médicos, así como acuerdos con los profesionales y clínicas internacionales más prestigiosas.
Una solución digital plug & play
100% digital, sencilla, rápida y cómoda. Nuestra solución permite solicitar asistencia y realizar seguimiento y valoración del servicio en tiempo real por Chat, PWA, WhatsApp, Web, video llamada o teléfono, desde cualquier lugar y dispositivo.
Además, ofrecemos programas a medida de tu negocio.
Con MiA travel tus clientes acompañados en todo momento
Servicio ambulancia
Médico a domicilio
Asistencia médica
Repatriación médica
Reembolso de gastos
Mediphone 24h
Redes médicas
Información destinos
Chat médico
Video consulta médica
Diseñamos tu solución a medida
Ejemplo de programa
- Asistencia médica en viaje (Extranjero)
- Telemedicina
- Traslado/Repatriación sanitaria
- Traslado/Repatriación por fallecimiento
- Gastos por demora del viaje contratado
- Interrupción del viaje
- Gastos por interrupción de viaje
- Orientación ante la demora o pérdida de equipaje.
- Indemnización por demora de equipaje
- Localización y envío de equipaje
- Información general
- Gestión de reservas
- Servicio de intérprete
Tips de Viaje
Preparación
Antes de viajar agendá una visita con tu médico de cabecera para evacuar dudas. Llevá en el equipaje de mano un mini botiquín que incluya analgésicos y gotas para el estómago. No olvides llevar los medicamentos que utilizás usualmente.
Vacunas
Asesorate sobre la situación sanitaria del país al que viajás. Verificá si el país de destino te pide vacunas como por ejemplo: Hepatitis B y C, fiebre amarilla o malaria. Podés consultar a las oficinas consulares para conocer los requerimientos de cada destino.
Equipaje
Rotulá el equipaje con tu nombre e identificador visual para diferenciarlo. Chequeá el estado del tiempo del destino para elegir las prendas. Recordá incluir artículos como repelente, protector solar y gorro, así como cargador, adaptador y baterías de artículos electrónicos.
Documentos
Protegé tus documentos y billetes de viaje en todo momento. Viajá siempre con fotocopia de los documentos. Llevá una copia escaneada de tu cédula de identidad, pasaporte y visas como respaldo.
Alimentación
Recordá cuidarte con los alimentos. Investigá lugares recomendados para comer saludable. Comé liviano antes de un viaje extenso o desplazamientos largos. Evitá beber agua de la canilla o utilizar cubitos de hielo de dicha agua.
Recordá siempre
¡Si te sentís mal no esperes a último momento para contactarte!
Preguntas frecuentes
¿Cómo comunicarte con nuestras centrales de asistencia?
Brindamos al VIAJERO la asistencia necesaria para la prestación de los servicios previstos en SEGURVIAJE las 24 horas del día, los 365 días del año y mientras dure su viaje. A tales fines es imprescindible que el VIAJERO se ponga en contacto con URUGUAY ASISTENCIA Asistencia a través de uno de los siguientes medios:
Desde cualquier parte del mundo y sin importar dónde estés: (+598) 2903 0087
WhatsApp (+598) 92 888 900
El costo de la llamada será a cargo del VIAJERO.
Los servicios deberán ser solicitados por teléfono y/o WhatsApp, donde el VIAJERO deberá suministrar a URUGUAY ASISTENCIA Asistencia los siguientes datos:
- Nombre y número de certificado
- Lugar en el que se encuentra (País, Ciudad, Hotel, Hospital, Carretera, Aeropuerto)
- Teléfono de contacto
- Nombre(s) de acompañante(s) (si lo amerita)
En caso de presentar un problema de salud grave, o si la necesidad de asistencia es muy urgente, y no estás en condiciones de solicitar el servicio a nuestra central, lo fundamental es que recibas asistencia inmediata en el lugar que te encuentras, a través de los profesionales y/o establecimientos sanitarios que puedan atenderte.
Recordá guardar las facturas y llamarnos enseguida de ocurrido el evento. Si se trata de un caso de gravedad o riesgo de vida, llamarnos ni bien te encuentres disponible.
Dentro de las 24 hs. siguientes es INDISPENSABLE que tú o cualquier persona que te acompañe se comunique con la central de asistencia y proporcione toda la información relativa al evento sufrido y a la asistencia recibida.
De esta forma, un Operador de Asistencia se pondrá en contacto con el Centro Asistencial donde te encuentres, para así controlar en todas sus fases la prestación del servicio.
Seguí cuidadosamente estas indicaciones, ya que de ello dependerá que Segurviaje se haga cargo de los gastos devengados, tal como se explica en las Condiciones Generales de los servicios de Segurviaje.
¿Qué hacer antes del viaje?
Verificá que todos los datos consignados en tu certificado de Segurviaje sean correctos. Controlá especialmente los teléfonos
indicados como contacto en caso de emergencia, así como también las fechas de vigencia y el producto adquirido. Si hay errores en los datos, comunicate con Segurviaje a los siguientes medios de contacto:
- Correo uycosiam@uruguayasistencia.com.uy
- Número teléfonico (+598) 2903 0087
Leé atentamente las Instrucciones y Condiciones Generales de los Servicios de Segurviaje y verificá que tu certificado muestre los detalles de los servicios contratados.
¿Qué hacer en caso de pérdida de equipaje?
Si EL TITULAR sufriera la pérdida definitiva de su equipaje registrado durante su transporte en vuelo regular de aerolínea comercial, URUGUAY ASISTENCIA coordinará el pago al Titular, de acuerdo al producto SEGURVIAJE contratado. Para proceder a realizar el pago es necesario que EL TITULAR suministre el documento justificativo de la pérdida “P.I.R.” y fotocopia del boleto aéreo.
¿Qué hacer si se demora o cancela su vuelo?
EL TITULAR tendrá la opción de hacer uso de gastos por alimentación, hospedaje y comunicaciones incurridos por demora de más de seis horas, siempre y cuando la demora no sea imputable AL TITULAR.
¿Son transferibles los planes de Segurviaje?
Los servicios Segurviaje se prestarán únicamente al Titular del certificado y son intransferibles a terceras personas.
¿Se puede cancelar un certificado de Segurviaje después de ser emitido?
Las solicitudes de cancelación de Segurviaje pueden efectuarse únicamente si ha adquirido un plan aplicable para los países Schengen (26 países que pertenecen a la Unión Europea) y será necesaria la presentación original del documento de negación de visado emitido por el consulado que le haya negado la visa antes de iniciar la vigencia del plan contratado.
En ningún caso se aceptarán cancelaciones o modificaciones realizadas después de dar inicio a la vigencia del plan contratado.
Para cualquier duda o aclaración, comunicate al teléfono de SEGURVIAJE.
¿Se puede cambiar la fecha de viaje luego de haber sido emitido el certificado?
Es posible cambiar la fecha del viaje, siempre y cuando el certificado no haya iniciado vigencia. Deberás solicitar dicha modificación preferentemente 72 hs antes de iniciar tu viaje contactando nuestras oficinas vía telefónica.
¿Segurviaje me cubre en caso de consulta médica de rutina?
Los servicios de Segurviaje no constituyen un seguro médico, ni una extensión o substituto de programas de seguridad social ni de medicina prepaga. Los servicios y prestaciones de Segurviaje, están exclusivamente orientados a la asistencia en viaje de eventos súbitos e imprevisibles que impidan la normal continuación del mismo y cubren hasta los límites que correspondan según el tipo contratado y que se informan en cuadros adjuntos, los que se consideran conocidos y aceptados en su totalidad por el titular a partir de la contratación de los servicios.
¿Puedo adquirir Segurviaje luego de iniciar mi viaje?
No, no es posible. Para que tu certificado de Segurviaje pueda tener cobertura, deberás adquirirlo mientras te encuentres en tu País/ Punto de Origen, antes de iniciar el viaje.
¿Es posible extender la vigencia de mi certificado mientras me encuentro viajando?
Deberás realizar una solicitud de extensión con al menos una semana antes de concluir tu certificado vigente y esta extensión estará sujeta a ser aprobada. La solicitud debe ser enviada a través de la misma vía por la que adquirió el certificado vigente, explicando la razón de la solicitud de extensión.
Los servicios de Segurviaje se prestarán únicamente al Titular del certificado y son intransferibles a terceras personas.
¿Cómo lo contrato?
¡Muy fácil! Por WhatsApp al número (+598) 92 888 900.